EL ROOM SERVICE

EL ROOM SERVICE

Si hablamos de bienestar y auto cuidado, de disfrute personal y privado, lejos del ojo público, no hay nada mejor que el room service o el servicio a la habitación en un hotel de lujo. El servicio es impecable, la atención más y la comida, ni se diga. Ese es el verdadero regalo de bienestar. 

TIPS: 

1. Normalmente, en los hoteles de lujo, las bebidas son muy costosas, así como los adicionales y los platos tradicionales o "fáciles". Una canasta de pan adicional por ejemplo te puedo costar casi lo mismo que un plato, ¡Por dos croissants y dos panes pequeños! Es mejor evitar estos platos y pedir directamente más platos elaborados que quieras probar. Si definitivamente quieres el pan calientico, ¡Para eso estás en tu libertad! es TU bienestar. 

2. Es importante darle tips o propinas a las personas que nos llevan el servicio a la habitación, sin embargo, hablamos con dos meseros de un hotel de lujo y nos confiaron que entre más lujoso es el hotel, menos los huéspedes dan propinas, pues no manejan efectivo, todo lo pagan con tarjeta. El servicio se puede cargar a la tarjeta, pero no le llega al personal exacto que te llevó el pedido, sino al fondo de todos. 

3. Una vez termines de comer, puedes llamar a la recepción para que envíen a alguien a recoger tus platos, o bien, los puedes dejar afuera de tu habitación. 

Regresar al blog